Buscar este blog

23 abr 2013

Mar Sinergia Atardecer Realidad

Ayer asistí al curso de escritura creativa que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Fuimos sólo 4 los asistentes pero aprendimos mucho y lo mejor de todo, es que lo pasamos muy bien. El primer ejercicio consistió en que cada uno de nosotros escogiera  la primera palabra que nos viniera a la mente y, con ellas, escribiéramos cada uno un pequeño relato. Os muestro el que redacté yo a continuación. Ah!, si tenéis curiosidad por saber qué palabra elegí yo fue "Sinergia". Espero que os guste:

"Esta es mi realidad, la que vivo en mi día a día. Pensando en ti no vivo en mi. No huyo de esta realidad, tampoco la busco, simplemente está, aparece, se me presenta en el atardecer de mis días, próximo a un fin  inevitable, ineludible, me encuentro. Vuelvo a donde te vi por primera vez, vuelvo todos los días a donde te perdiste para siempre, el Mar. Te siento allí, viva y presente, en el Mar, dentro de mi, vuelvo allí buscando una señal de ti, una prueba de que tu existencia fue, y es. Vuelvo al Mar como los girasoles buscan el Sol buscando sinergia con él. Vuelvo allí para que vuelvas a mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.